SUPER PAC – TIMBRADO CFDI

 

WF Consulting le ofrece la certificación o “timbre” para la facturación con Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) al mejor precio garantizado.
El Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) es el nuevo modelo de facturación que sin excepción, todos los contribuyentes están obligados a adoptar por disposición del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a partir del 2014.
Por lo que los anteriores esquemas fiscales de Comprobante Fiscal Digital (CFD), los Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) y los recibos impresos, quedan sin validez.
Es el nuevo esquema de facturación electrónica que se caracteriza por tener un sello de certificación o “Timbre” que únicamente pueden ser emitidos por los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) avalados por el SAT.

Acceso Panel de Contrl Super PAC 

Registro panel de control Timbrado

Kit de Integración Timbrado

En WF Consulting estamos comprometidos en apoyar a nuestros clientes y desarrolladores, motivo por el cual ponemos a su disposición los siguientes enlaces de los cuales podrá descargar el código para poder timbrar con nuestra plataforma en los lenguajes de programación mas comunes del mercado.

Codigo en PHP   Codigo de timbrado en Python   Codigo para timbrado en JAVA  
descargar codigo php    descargar codigo Python    descargar codigo Java   
Codigo de programacion timbrado CSharp    Codigo de programacion timbrado RUBY    Codigo timbrado FoxPro   
descargar codigo Csharp    descargar codigo Ruby    descargar codigo Visual FoxPRo   
           
Codigo Timbrado .Net    Codigo Timbrado Visual Basic    Codigo de Timbrado Visual Basic 6   
descargar codigo .Net    descargar codigo Visual Basic    descargar codigo Visual Basic 6   
           
descargar codigo .Net    descargar codigo .Net       

VENTAJAS:

  • Sólo pagas por los timbres que utilizas durante el mes.
  • Si la factura tarda más de 1 segundo en certificarse es ¡Gratis!
  • Afiliación y membresía gratuita.
  • Capacitación comercial y técnica gratuita.
  • Certificación gratuita.
  • Soporte técnico gratuito.

 

Dentro de su portafolio de soluciones con tecnología de punta, ofrece la Certificación o Timbrado para la facturación CFDI y la infraestructura para la administración de la facturación electrónica ideal para empresas que requieran de alta disponibilidad, atención a millones de usuarios y seguridad total.

A lo largo de los 10 años de experiencia en el mercado, WF Consulting ha trabajado con canales TIC y resellers, así como con compañías como Google, Motorola, Central Park, Banca Afirme y otros.

Con el objetivo de ofrecer la demanda de soluciones de facturación electrónica CFDI, WF Consulting ofrece una solución para cada uno de los nichos de contribuyentes en el país. Para las Pymes, MiPymes, negocios y profesionales independientes creó la solución Factura1, con software gratuito y 400 facturas con Timbre SAT por $999.00 IVA incluído. Para empresas con alto volúmen de facturación ofrece la solución de Timbrado CFDI Super Pac, y para compañías con requerimientos tecnológicos específicos que requieran alta disponibilidad, ofrece las soluciones WF Consulting Recepción o Validador de Facturas y WF Consulting Emisión para Integración de la facturación electrónica a Sistemas ERP. Asimismo, ofrece soluciones para las empresas y empleadores con su solución Nómina CFDI.

 

 

VENTAJAS WF Consulting:



Con las herramientas de WF Consulting hemos logrado tener una reducción sustancial en gastos de mensajería, impresión y resguardo de documentos, volviendo la empresa mas eficiente y recuperando la inversión en menos de dos años.

Eduardo Zaranda A.- Tanque Lleno
Con el sistema de WF Consulting logramos reducir hasta 2 semanas nuestros tiempos de cobranza, debido a que este era el tiempo que podíamos tardar en entregar una factura.
Maud Bailhache - Hunter Douglas