Quienes Somos

 

Fundada en 2004, WF Consulting es una las de las empresas con mayor trayectoria y se ha consolidado como líder en la emisión del Timbrado CFDI y desarrollador e integrador de infraestructura especializada para la facturación electrónica en México.

Dentro de su portafolio de soluciones con tecnología de punta, ofrece la Certificación o Timbrado para la facturación CFDI con nuestra plataforma Multi PAC y la infraestructura para la administración de la facturación electrónica ideal para empresas que requieran de alta disponibilidad, atención a millones de usuarios y seguridad total.

A lo largo de los 10 años de experiencia en el mercado, WF Consulting ha trabajado con canales TIC y resellers, así como con compañías como Google, Motorola, Central Park, Banca Afirme y otros.

Con el objetivo de ofrecer la demanda de soluciones de facturación electrónica CFDI, WF Consulting ofrece una solución para cada uno de los nichos de contribuyentes en el país. Para las Pymes, MiPymes, negocios y profesionales independientes creó la solución Factura1, con software gratuito y 400 facturas con Timbre SAT por $999.00 IVA incluído. Para empresas con alto volúmen de facturación ofrece la solución de Timbrado CFDI Super Pac, y para compañías con requerimientos tecnológicos específicos que requieran alta disponibilidad, ofrece las soluciones WF Consulting Recepción o Validador de Facturas y WF Consulting Emisión para Integración de la facturación electrónica a Sistemas ERP. Asimismo, ofrece soluciones para las empresas y empleadores con su solución Nómina CFDI.

 

 

VENTAJAS WF Consulting:

Testimoniales

Con las herramientas de WF Consulting hemos logrado tener una reducción sustancial en gastos de mensajería, impresión y resguardo de documentos, volviendo la empresa mas eficiente y recuperando la inversión en menos de dos años.
Eduardo Zaranda A.- Tanque Lleno
Con el sistema de WF Consulting logramos reducir hasta 2 semanas nuestros tiempos de cobranza, debido a que este era el tiempo que podíamos tardar en entregar una factura.
Maud Bailhache - Hunter Douglas