Factura1

Software de Facturación para PyMes

Factura 1 es una solución de facturación electrónica para Pymes, Mipymes, microempresas, negocios y profesionales independientes.
Es una solución completa y económica que consta de una software gratuito que puedes descargar en la página www.factura1.mx y un paquete de 400 facturas con Timbre CFDI por $999.00 pesos IVA incluído.

Factura SAT CFDI

SERVICIO INMEDIATO: Instala GRATIS FACTURA1 en tu computadora con plataforma PC, Mac o Linux.

BAJO COSTO: Comprueba nuestra efectividad y calidad aprovechando que el Software es gratis, solamente pagas por tus timbres y estos no caducan.

SERVICIO A TU MEDIDA: Aquiere el paquete de $999 pesos IVA incluído con 400 facturas con Timbre SAT. Las facturas no tienen fecha de caducidad las puedes usar en 1 mes o 10 años. Por lo que es una solución flexible y crece de la mano de tu negocio.

EFECTIVIDAD EN FACTURACIÓN: Es fácil de usar. Incluye servicios de apoyo para un mejor control de tus finanzas ofreciéndote una visión global de las finanzas de tu negocio y un mejor control de tus impuestos, accediendo a las facturas del mes que automáticamente son archivadas en tu computadora.

SOPORTE TECNICO “GRATUITO”: Con nuestra aplicación cuenta con la seguridad de que siempre tendrá apoyo de nuestros especialistas para apoyarle a resolver sus dudas y problemas de forma inmediata, sin limite de eventos durante todo el tiempo que su servicio este disponible.

ACTURALIZACIONES DE LEY INCLUIDAS: Nuestros clientes cuentan con la seguridad de que su aplicación se actualizara de forma automática para cumplir con las ultimas disposiciones de ley respecto al esquema de facturación electrónica CFDI.

 

Descargar

  Descargar Factura1  




Con las herramientas de WF Consulting hemos logrado tener una reducción sustancial en gastos de mensajería, impresión y resguardo de documentos, volviendo la empresa mas eficiente y recuperando la inversión en menos de dos años.

Eduardo Zaranda A.- Tanque Lleno
Con el sistema de WF Consulting logramos reducir hasta 2 semanas nuestros tiempos de cobranza, debido a que este era el tiempo que podíamos tardar en entregar una factura.
Maud Bailhache - Hunter Douglas