Factura Electrónica Colombia

La factura electrónica en Colombia tiene sus orígenes en el artículo 37 de la ley 223 de 1995, que la equiparaba como documento de venta a la factura en formato papel.
Actualmente se sustenta principalmente sobre el decreto 1929 de 2007 y la Resolución 14465 de 2007 que define las características técnicas.

Decreto 1929 de 2007

Define la factura electrónica como el documento que soporta transacciones de venta de bienes y servicios.
Para efectos fiscales debe ser expedida, entregada, aceptada y conservada por y en medios y formatos electrónicos.

Resolución 14465 de 2007

Establece las características técnicas que debe cumplir la factura electrónica.
Especifica la necesidad de emplear una numeración consecutiva en base a un rango de números otorgados por la DIAN, incorporar al documento un contenido técnico de control y generar un reporte mensual.

Diagrama de funcionamiento Facturacion Colombia

SERVICIO INMEDIATO: Instala GRATIS WF Consulting Pymes en tu computadora con plataforma PC.

BAJO COSTO: Comprueba nuestra efectividad y calidad aprovechando que el Software es gratis, solamente pagas por tus facturas.

SERVICIO A TU MEDIDA: Aquiere alguno de los paquetes de facturas. Tienes hasta 1 año para utilizar tu paquete de facturas.  Por lo que es una solución flexible y crece de la mano de tu negocio.

EFECTIVIDAD EN FACTURACIÓN: Es fácil de usar. Incluye servicios de apoyo para un mejor control de tus finanzas ofreciéndote una visión global de las finanzas de tu negocio y un mejor control de tus impuestos, accediendo a las facturas del mes que automáticamente son archivadas en tu computadora.

SOPORTE TECNICO “GRATUITO”: Con nuestra aplicación cuenta con la seguridad de que siempre tendrá apoyo de nuestros especialistas para apoyarle a resolver sus dudas y problemas de forma inmediata, sin limite de eventos durante todo el tiempo que su servicio este disponible.

ACTURALIZACIONES DE LEY INCLUIDAS: Nuestros clientes cuentan con la seguridad de que su aplicación se actualizara de forma automática para cumplir con las ultimas disposiciones de ley respecto al esquema de facturación electrónica que publique la DIAN.

 

Descargar Programa
Descargar Factura1 Colombia
 




Con las herramientas de WF Consulting hemos logrado tener una reducción sustancial en gastos de mensajería, impresión y resguardo de documentos, volviendo la empresa mas eficiente y recuperando la inversión en menos de dos años.

Eduardo Zaranda A.- Tanque Lleno
Con el sistema de WF Consulting logramos reducir hasta 2 semanas nuestros tiempos de cobranza, debido a que este era el tiempo que podíamos tardar en entregar una factura.
Maud Bailhache - Hunter Douglas